GP 300 S

GP 300 S

GP 300 S

Otra novedad en la familia de scooters clásicos reales de Royal Alloy es el modelo de 300 cc que se presenta con la carrocería Grand Prix como alternativa económica al ya conocido aunque evolucionado TG 300 S.

El motor empleado para impulsarlo es también un Piaggio refrigerado por agua con culata de 4 válvulas e inyección electrónica Magneti  Marelli que desarrolla una potencia máxima de 25,1 CV a 8.250 rpm, y que es capaz de registrar altas velocidades de crucero en carretera abierta con su contenido peso de 152 kg, que le proporciona  una gran agilidad para moverse incluso en las ciudades más congestionadas.

Al igual que en la versión de 125 cc, la serie GP ha sido revisada con pequeños ajustes en la edición ’22 destacando la articulación del bloque motor-transmisión y en la pinza delantera cuyo accionamiento sirve para conseguir un efecto antihundimiento en el sistema de bieletas oscilantes del tren delantero.

El GP 300 S se completa con un panel de instrumentos compuesto por una pantalla LCD con sobrada información y de fácil lectura para consultar de un vistazo sin desatender la atención a la carretera.

PVPR: 5.089€

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.

Royal Alloy se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color, los datos técnicos o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.

COLORES
COLORES
CARACTERISTICAS
ILUMINACIÓN

Completo sistema de iluminación mediante tecnología LED.

FRENOS

Sistema de frenada combinada CBS, con discos en ambos ejes.

CARGA

Guantera con cerradura tras el escudo con toma USB .

INSTRUMENTACION

Pantalla LCD de alta luminosidad con toda la información necesaria.

DEPÓSITO COMBUSTIBLE

Depósito de combustible de 10,5 litros con boca de llenado oculta bajo el asiento.

DISEÑO

Diseño de scooter clásico real con la “corbata” del escudo.

Completo sistema de iluminación mediante tecnología LED.
Sistema de frenada combinada CBS, con discos en ambos ejes.
Guantera con cerradura tras el escudo con toma USB .
Pantalla LCD de alta luminosidad con toda la información necesaria.
Depósito de combustible de 10,5 litros con boca de llenado oculta bajo el asiento.
Diseño de scooter clásico real con la “corbata” del escudo.
CARACTERISTICAS
ILUMINACIÓN
Completo sistema de iluminación mediante tecnología LED.
FRENOS
Sistema de frenada combinada CBS, con discos en ambos ejes.
CARGA
Guantera con cerradura tras el escudo con toma USB .
INSTRUMENTACION
Pantalla LCD de alta luminosidad con toda la información necesaria.
DEPÓSITO COMBUSTIBLE
Depósito de combustible de 10,5 litros con boca de llenado oculta bajo el asiento.
DISEÑO
Diseño de scooter clásico real con la “corbata” del escudo.
FICHA TÉCNICA
Tipo Monocilíndrico 4T, 4 válvulas con refrigeración líquida.
Cilindrada 278cc
Diámetro por carrera 75 x 63 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia máxima 25,1 CV a 7.250rpm
Par motor máximo 24,5 Nm a 6.250rpm
Inyección magneti Marelli
Bastidor Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada.
Suspensión delantera Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento.
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga.
Freno delantero Disco 220 mm ABS
Freno trasero Disco 220 mm ABS
Neumático delantero 110/70-12
Neumático trasero 120/70-12
Longitud máxima 1.845 mm
Anchura máxima 670 mm
Altura máxima 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.390 mm
Peso en seco 152 Kg
Capacidad depósito 10,5 litros

GP 125

TG 125

GP 300 S

TG 300 S