TG 300 S

TG 300 S

TG 300 S

El TG 300 S es el buque insignia de Royal Alloy en el que se combina la máxima atención al detalle y un equipamiento de máximo nivel.

La mecánica de 300 cc con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección Magneti Marelli, proporcionada por Piaggio: todo una garantía de robustez, calidad y rendimiento para emplear el TG 300 S tanto en los desplazamientos por ciudad de diario como por carretera abierta.

En la serie Tigara Grande (Punto Grande) los materiales “reales” empleados (caso de la carrocería en chapa estampada de acero inoxidable sobre bastidor multitubular con el manillar de aluminio) se extienden a la fundición de aluminio para la nariz del escudo frontal y el portabultos, elevando el nivel tecnológico con un panel de instrumentos basado en una pantalla TFT a todo color con la peculiaridad de ser táctil para todas las funciones de ajuste, además del alumbrado Full LED desde el faro al piloto, pasando por los intermitentes.

El Royal Alloy TG 300 S está disponible en colores bitono azul/marfil, granate/marfil y gris/marfil.

PVPR: 5.489€

Precio estimado de Venta al Público en Península y Baleares, no vinculante para el Vendedor Autorizado. IVA al 21% y transporte incluidos. Gastos de gestoría, tasas e IVTM no incluidos.

Royal Alloy se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color, los datos técnicos o el equipamiento en relación con los datos contenidos en esta web, por lo que podrían producirse cambios. La información contenida en esta página web es válida únicamente en España.

COLORES
COLORES
CARACTERISTICAS
ILUMINACIÓN

Completo sistema de iluminación mediante tecnología LED.

FRENOS

Sistema de frenada combinada ABS, con discos en ambos ejes.

CARGA

Guantera con cerradura tras el escudo con toma USB.

INSTRUMENTACIÓN

Pantalla TFT a color con toda la información necesaria.

DEPÓSITO COMBUSTIBLE

Depósito de combustible de 10,5 litros con boca de llenado oculta bajo el asiento.

PARRILLA

Parrilla cromada de serie para ampliar la capacidad de carga.

Completo sistema de iluminación mediante tecnología LED.
Sistema de frenada combinada ABS, con discos en ambos ejes.
Guantera con cerradura tras el escudo con toma USB.
Pantalla TFT a color con toda la información necesaria.
Depósito de combustible de 10,5 litros con boca de llenado oculta bajo el asiento.
Parrilla cromada de serie para ampliar la capacidad de carga.
CARACTERISTICAS
ILUMINACIÓN
Completo sistema de iluminación mediante tecnología LED.
FRENOS
Sistema de frenada combinada ABS, con discos en ambos ejes.
CARGA
Guantera con cerradura tras el escudo con toma USB.
INSTRUMENTACIÓN
Pantalla TFT a color con toda la información necesaria.
DEPÓSITO COMBUSTIBLE
Depósito de combustible de 10,5 litros con boca de llenado oculta bajo el asiento.
PARRILLA
Parrilla cromada de serie para ampliar la capacidad de carga.
FICHA TÉCNICA
Tipo Monocilíndrico 4T, 4 válvulas con refrigeración líquida.
Cilindrada 278cc
Diámetro por carrera 75 x 63 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia máxima 25,1 CV a 7.250rpm
Par motor máximo 24,5 Nm a 6.250rpm
Inyección magneti Marelli
Bastidor Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada.
Suspensión delantera Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento.
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga.
Freno delantero Disco 220 mm ABS
Freno trasero Disco 220 mm ABS
Neumático delantero 110/70-12
Neumático trasero 120/70-12
Longitud máxima 1.845 mm
Anchura máxima 670 mm
Altura máxima 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.390 mm
Peso en seco 152 Kg
Capacidad depósito 10,5 litros

GP 125

TG 125

GP 300 S

TG 300 S